Este año, y como todos los años impares, no tenemos ni Eurocopa ni Mundial, competiciones a las que yo pronostico, por lo que habrá una pausa en mis pronósticos premium de exactamente 2 meses y medio. Aquellos que estén suscritos en ese periodo, verán ampliada su suscripción en tantos días como les coja el parón. A continuación, lo explico con detalle:

  • Inicio de la pausa: 04/06/2017
  • Comienzo de la nueva temporada: 17/08/2017
  • Duración de la pausa: 75 días

El día 4 de junio, fecha del comienzo de la pausa, ampliaré a todos los usuarios afectados tantos días como días estén suscritos en ese periodo. Lo aclaro con dos ejemplos:

Al usuario A se le acaba la suscripción el 30 de agosto. Su suscripción será ampliada exactamente 2 meses y medio, hasta el 15 de noviembre.

Al usuario B se le acaba la suscripción el 5 de julio. Su suscripción será ampliada en 31 días en el inicio de la nueva temporada, en concreto, hasta el 17 de septiembre.

Durante la época de parón de pronósticos, podría haber alguna recomendación para los usuarios Premium Plus, que serán aquellos que tengan activa su suscripción como Premium Plus el día 4 de junio, y a los cuales se les ampliará todo ese periodo de parón. En todo caso, serían gratuitas para ellos ya que el periodo de pausa será ampliado en sus suscripciones Premium Plus exactamente igual que se ampliará en las suscripciones Premium, es decir, por tantos días como le coja la suscripción en el periodo que va desde el 04/06 al 17/08.

Ante cualquier duda, no dudéis de poneros en contacto con el soporte o escribir a info@josemmabet.com