Actualizado temporada 20/21

Tras analizar las estadísticas en los anteriores años, editando la cuota a los 10 minutos de publicar el pronóstico, y buscando líneas principales por ser aquellas de mayor liquidez tanto en Primera como en Segunda División, en 2016 llegué a la conclusión de que lo más apropiado es usar un stake plano, porque además, lo lógico por payout y liquidez, es usar las líneas principales.

A día de hoy, soy de la opinión de que si juegas cuotas en torno a la par en mercados medianamente estables, la variación de stake en la mayor parte de las ocasiones va a venir dado por tu estado de ánimo. Otro escenario sería si apostáramos a todo tipo de cuotas y todo tipo de mercados sin entrar a valorar su liquidez.

Cuando decides tomar una medida como esta y entre el 2015 y 2016 venías usando dos tipos de stake (0.5 y 1) surge la gran pregunta. “¿Pasamos a poner todos los pronósticos con stake 1 o con stake 0.5?”. Tomando la medida más conservadora, que creo que siempre es una medida adecuada en este mundillo, decidí tomar el stake 0.5 como stake prácticamente plano, dejando en la mano del follower la posibilidad de subir ligeramente el stake si lo considerara necesario.

A continuación, os muestro la tabla actualizada de la gestión de banca que recomiendo a los seguidores. Todos los pronósticos serán con stake 0.5.

En la tabla, muestro la banca necesaria para apostar cada cantidad por apuesta en mis pronósticos. Cada apuesta (todas de stake 0.5) puede significar un máximo aproximado de un 1.5% de la banca con una actitud agresiva, y un mínimo de un 0.5% con una actitud conservadora. Entre medias, puedes tomar la cantidad con la que tu te sientas más cómodo.

LA APUESTA MÍNIMA A REALIZAR PARA QUE PUEDA COMPENSAR EL SERVICIO ES DE 50€.

¡No contrates nunca este servicio si tu banca es menor de 3000€, ya que es probable que los beneficios que pudieses obtener no cubran el pago de la suscripción, y recuerdo a todo interesado que nunca se garantizan beneficios!

*Solo viable en bookies .com