Información y promoción acerca del final de esta temporada, la pretemporada, y el inicio de la nueva campaña.

El próximo 19 de mayo finaliza la temporada en Primera División, sin embargo, las apuestas y los pronósticos continuarán hasta el 30 de junio, fecha en la que finalizan los play offs de ascenso. Con todo, y como en junio habrá menos pronósticos de lo habitual, el mes de junio, al igual que el de julio, no se tendrá en cuenta a los usuarios suscritos.

 

Junio y julio no se tendrán en cuenta en las suscripciones

A todas las suscripciones realizadas, así como a todos los usuarios con suscripciones activas, se les ampliarán tantos días como estén suscritos en los meses de junio y julio. Así mismo, consideraré el 1 de agosto como el inicio de la nueva temporada. Esto no quiere decir que en junio y julio no vaya a haber picks premium ni recomendaciones, habrá, pero bastante menos de lo habitual, por lo que no se tendrían en cuenta en las suscripciones, es decir, serían gratis para los suscritos (premium o del grupo privado).

Es decir, una suscripción de 1 mes realizado el 15 de mayo, se extendería hasta el 15 de agosto, si es de 3 meses, se iría hasta el 15 de octubre y si es de 6 meses, hasta el 15 de enero de 2020.

¿Qué competiciones nos quedan para pronósticar en Premium en este final de temporada una vez finalice la Primera División?

Pues nos queda la Segunda División con su play off, los play offs de ascenso a 2ª, la final de Copa, las finales europeas y dos jornadas de clasificación para la Eurocopa 2020.

 

Información acerca del grupo privado

Como ya os informé, desde este mismo año, he creado un grupo privado (que antes siendo abierto denominaba Premium Plus) con un máximo de 30 personas. Aprovecho para dar las gracias por la confianza a los integrantes de ese grupo, muchos de ellos grandes amigos. En este momento quedan pocas plazas, y de llegar al cupo en algún momento, crearía una lista de espera.

Como novedad, esta pretemporada habrá más recomendaciones, así como pronósticos a largo plazo durante el verano, y también vídeos explicativos, audios y demás en el grupo télegram privado.